Palmart permite la creación masiva de artículos PLIEGOS en función de unos formatos y unos gramajes previamente configurados desde la ventana de Selección de Artíuclos Palmart botón Generar.


1. Ventana formatos soportes.


En la sección Favoritos, carpeta Artículos y objeto formatos soportes se pueden dar de alta los formatos de soportes de impresión de tipo pliego más habituales. 

Para dar de alta un nuevo formato hay que colocarse en la primera fila en blanco, completar los datos y bajar de línea.


2. Ventana gramajes soportes.


En la sección Favoritos, carpeta Artículos y objeto gramajes soportes se pueden dar de alta los gramajes de soportes de impresión de tipo pliego más habituales. 


3. Crear artículos Pliegos de forma masiva.


Se pueden crear artículo con definición de producto pliego de forma masiva desde la ventana Selección de Artículos Palmart ubicada en la sección Favoritos de la aplicación.


Para generar los artículos de forma masiva habrá que seleccionar la subfamilia en la que se quieren dar de alta los artículo y hacer clic en el botón generar de la ventana.


Al hacer clic en generar aparecerá la siguiente ventana.



Desde la cabecera indica la definición de producto, el nombre de la familia que será el que aparezca en la descripción de los artículos generados junto con el formato y el gramaje del pliego, la presentación y la unidad de coste con la que se van a generar los nuevos artículos.


Una vez establecidos estos parámetros hay que seleccionar mediante el check de selección los formatos y gramajes que se desean generar, y hacer clic en aceptar.


Esta funcionalidad permite generar artículos de forma masiva pero habrán datos relevantes en la ficha del artículo que los tendrá que completar el usuario desde la ficha del artículo como el espesor, las unidades por paquete o el coste (ver artículo Actualizar Coste Artículos).